Halloween en Shantala

En la escuela infantil Shantala ha llegado Halloween. Por eso hemos propuesto diferentes actividades adaptadas a los niveles educativos y queremos compartirlas con vosotros.

PAPILLA TERRORIFICA CON LOS BEBES

Los más pequeños de la escuela, les ofrecemos una papilla de cereales mezclada con un colorante verde para que puedan experimentar y tocarla buscando arañas en su interior.

De esta forma tocaran y manipularan una textura diferente, con una temperatura y color apropiado para esta fiesta.

Es importante dejar que cada peque se acerque y explore en el momento que el quiera y de este modo potencie todos sus sentidos.

¡Se lo han pasado genial!

MURALES DE PERSONAJES DE TERROR.

Cada uno de las clases ha elegido un personaje típico de esta fiesta para decorarlo como ellos quieran.

De esta forma desarrollamos su capacidad plástica y artística. Es una forma de relajarse pintando al ritmo de la música.

CONCURSO DE CALABAZAS.

Las familias no se iban a escapar. Siempre queremos mantener un vínculo estrecho con ellas por lo que les hemos propuesto un concurso de calabazas.

Ellos podrán elaborar del material y la forma que quieran y siempre con la colaboración de sus hijos, una calabaza o personaje de Halloween.

De esta forma potenciamos la unión de la familia con sus hijos, al trabajar juntos en casa y la participación de estos en la escuela, ya que verán reflejado su trabajo de casa en una exposición que tendremos en la entrada.

Cuando finalice la semana, le daremos un diploma con un detalle a tres de los objetos. Al más terrorífico, al más original y al más elaborado.

2020 © PBM SL