Rifa navideña en Shantala

En la escuela infantil Shantala valoramos muchísimo la Participación de las familias en la escuela. Por ello se nos Ocurrió la idea de montar una cesta de navidad con Diferentes cositas para los adultos y pequeños de la casa.

Las familias han participado comprando por un euro los Números que más les gustan, sabiendo que todo el dinero Que aporten servirá para comprar algún material Específico para el desarrollo de las actividades en la escuela con sus hijos.

En esta cesta podemos ver, dulces navideños, una bolsa Del famoso cuento del Monstruo de los colores, un cuento, Un pampero, plastilina y rotuladores. Muy completa y para Toda la familia.

Agradecemos muchísimo la colaboración y el día 23 de Diciembre procederemos a elegir, con la mano inocente De uno de nuestros alumnos y entre todos los números Comprados, el numero ganador.

2020 © PBM SL